Anuncian lanzamiento oficial de New Super Mario Bros. 2

Se han anunciado mayores detalles sobre la secuela de New Super Mario Bros., la cual se espera que salga a la venta a partir del próximo mes, New Super Mario Bros. 2 será lanzado este año.

Portada de New Super Mario Bros 2

New Super Mario Bros 2 llegará a Nintendo 3DS en agosto, esperando complacer a todos los seguidores de esta popular franquicia.

Tal y como se informó en abril, New Super Mario Bros. 2 saldrá para Nintendo 3DS dentro de poco tiempo y como es de esperarse, la nueva entrega de Mario Bros. estará llena de aventuras y de momentos divertidos para toda la familia.

Pese a venderse como una secuela del juego anterior, no es directamente una segunda parte de New Super Mario Bros. como su nombre podría indicarlo; seguiremos jugando como el fontanero más famoso de los videojuegos, atravesando diferentes obstáculos con el fin de rescatar a la Princesa Peach del malvado Bowser, con ingenio y habilidades que ya conocemos de antemano.

Vídeo promocional de New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS.

Sin embargo, se ha dicho que habrán novedades descargables a través de la tienda virtual de Nintendo, bajo módicos costos, además de un nuevo modo de juego llamado ‘Coin Rush‘: el cual consiste en recoger la máxima cantidad de monedas con sólo una vida para poder hacerlo; las puntuaciones obtenidas podrán ser compartidas con otros gracias al StreetPass y así, competir entre amigos y conocidos quien es el que ha llegado más lejos.

La fecha de lanzamiento para New Super Mario Bros. 2 será el 17 de agosto para Europa, mientras que en América llegará el 19 del mismo mes; para Japón saldrá a la venta el 28 de agosto, por lo que podremos esperar reseñas sobre este esperado juego próximamente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña