Nikon presenta cámaras COOLPIX P7800 y COOLPIX S02

Se tienen dos nuevos lanzamientos de Nikon en puerta, uno correspondiendo a una cámara de fotos compacta, mientras que el otro es un equipo más grande.

Lanzamientos de Nikon

Nos referimos a Nikon COOLPIX P7800 y a Nikon COOLPIX S02; a continuación hablaremos brevemente de las características de ambas cámaras fotográficas.

Nikon COOLPIX P7800 tiene un sensor CMOS de 1/1.7 pulgadas para fotografiar imágenes de 12 megapixeles en alta definición, y con grabación de vídeo Full HD con sonido; cuenta con micrófono integrado para poder tener la mejor fidelidad de sonido.

Cuenta además con una pantalla LCD de 3 pulgadas para poder percibir la mejor calidad de imagen, y monitorear mediante el ángulo variable la posición de la imagen, junto con visor electrónico a nivel de los ojos para hacer un encuadre perfecto.

Entre otras de sus especificaciones, Nikon COOLPIX P7800 tiene la posibilidad de lograr disparos de hasta 8 imágenes continuas por segundo y poder trabajar con el formato RAW, y si a esto le sumamos un lente NIKKOR ED 28-200 mm f/2.0-4.0 con acercamiento de 7.1x, tenemos una cámara de fotos bastante competente.

Lanzamientos de Nikon

En cambio, Nikon COOLPIX S02 es un equipo mucho más sencillo en apariencia (mostrado en la imagen arriba de este párrafo), el cual tiene un sensor CMOS de 13 megapizeles, con pantalla táctil de 2.7 pulgadas con antireflejante; no necesita memoria externa, ya que cuenta con capacidad de 7GB, un espacio muy competente para almacenar archivos.

Con esta cámara, se pueden capturar fotografías de alta resolución y vídeos en Full HD como con el otro modelo de Nikon ya mencionado; la Nikon COOLPIX S02 se encontrará disponible en cuatro colores diferentes (plata, rosa, azul y blanco).

Ya se han confirmado los precios para las nuevas cámaras de Nikon; en este caso serán Nikon COOLPIX P7800 a $859 dólares aproximadamente, mientras que Nikon COOLPIX S02 costará $250 dólares en total; no se tienen fechas de lanzamiento oficiales, pero no creemos que demoren mucho en salir a la venta.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña