Google Nexus 4 color blanco saldrá a la venta el 29 de mayo

Después de que se especulara sobre su llegada desde hace tiempo, ha sido confirmado el lanzamiento de un Nexus 4 color blanco.

Lanzamiento de Smartphones

Ya es oficial: el smartphone LG Nexus 4 color blanco saldrá a la venta el miércoles 29 de mayo, con las mismas características que el modelo convencional; no se sabe cuántas unidades estarán a la venta.

Desde noviembre del año pasado se habló sobre la llegada de Nexus 4 color blanco, en base a una foto que mostraba que el smartphone estaría disponible en su tradicional color negro junto con el ya mencionado blanco.

Sin embargo, Google nunca dio detalles al respecto y muchos se inclinaron a pensar que la llegada del Nexus 4 blanco era sólo la invención de alguien sin nada mejor que hacer, pero finalmente se ha probado que su llegada al mercado es una realidad.

Como ya ha sido mencionado en este artículo y en su sitio oficial, Google Nexus 4 no cambiará nada más que el color de su estructura: para quienes no han logrado tener este smartphone y les gusta la simplicidad y elegancia del color blanco, esta es una oportunidad única.

Anteriormente las unidades del smartphone creado por Google y LG se han agotado en minutos, por lo que muchos espera que esta vez puedan cubrirse las demandas de este codiciado smartphone.

Comprar Google Nexus 4 color blanco es posible tanto en su versión de 8GB (enlace), así como en la que ofrece el doble de capacidad con 16GB (enlace); tienen un costo de $300 dólares en su versión de 8GB, y de $350 dólares en la otra (por lo que, creo que no hace falta pensar mucho en cuál comprar).

¿Intentarán comprar un Nexus 4 el día de mañana? Pues les deseamos la mejor suerte del mundo para que logren su cometido; recuerden que no todos los países tienen acceso a los smartphones de Google aún, pero el equipo de la empresa espera poder solucionar el problema a la brevedad posible.

Personalmente, me gusta más el color blanco, pero al vivir en una región donde los smartphones Nexus no están disponibles, no puedo aspirar a comprarlo (y bueno, en realidad tampoco tengo el dinero). En fin, de nueva cuenta les deseo suerte.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña