New Super Mario Bros. U, confirman contenido descargable

Con el lanzamiento de Nintendo Wii U este fin de semana, se han revelado en qué consistirán los contenidos descargables para esta nueva entrega de Mario Bros.

New Super Mario Bros U lanzamiento

Las descargas para Nintendo Wii U serán nuevos niveles, aunque es poco probable que lleguen a ser lanzadas durante el el 2012.

El productor de New Super Mario Bros. U ha sido quien ha comentado respecto al tema este fin de semana, a raíz de la gran anticipación que se tiene por su próximo lanzamiento en Europa dentro de una semana (en Estados Unidos ya fue puesto a la venta junto con Nintendo Wii U y en Japón no verá la luz hasta diciembre).

Se dice que este DLC para New Super Mario Bros. U serán niveles completamente nuevos y con respectivos grados de dificultad y que diferirán del estilo Coin Rush, que ya se presentó para otros lanzamientos de Mario Bros. anteriormente.

Como ya les comentamos, el nuevo juego de Mario Bros. ya ha sido lanzado en Estados Unidos, en conjunto con la consola Nintendo Wii U y, de acuerdo a las opiniones de quienes han tenido la oportunidad de probar el juego, cuenta con unos gráficos de primer nivel y con niveles complicados y diferentes; como ya se sabe, es un homenaje a Super Mario World de Super Nintendo, por lo que pueden esperarse aspectos visto en este videojuego con grandes actualizaciones y sorpresas que lo hacen único y adictivo, características por las que siempre se han destacado los juegos del gordito más famoso de los videojuegos.

Trailer de New Super Mario Bros. U.

Seguiremos de cerca las próximas noticias de Nintendo Wii U para mantenerlos al día con respecto a actualizaciones y lanzamientos; esperemos que este lanzamiento los entusiasme tanto como a nosotros.

1 Comentario
  1. JAJAJAJAJAJAJ HIJOS DE PERRA POBRES PIROBOS MALPARIDOS

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña