Determina la calidad de tu conexión a Internet con PingTest

Pingtest.net es una herramienta muy buena que básicamente te permitirá determinar la calidad de tu conexión a Internet. Y es como sabrás, las videoconferencias, juegos online, hablar por Skype, visualizar vídeos por streaming y otras cosas, requieren algo más que la pura velocidad de la conexión. Por ello, PingTest te permitirá ver todo aquello que impide que tu experiencia online no sea la ideal.

PingTest

Y es que como indican en wwhat’s new, esta aplicación no sólo nos mide la velocidad de la conexión sino que también verifica la cantidad de paquetes que se nos van perdiendo por el camino para que en última instancia puedas comparar los valores obtenidos con las medias de los tests realizados.

PingTest permite también verificar la conectividad entre máquinas (servidores y ordenadores), el tiempo de respuesta y conocer las máquinas disponibles en una red local. Además, algunas de sus opciones incluyen el que puedas definir direcciones IP de un modo individual, crear grupos y especificar rangos determinados. Los resultados que PingTest te muestra los hace en base a calificaciones que van de la A a la F siendo A la mejor y F la peor calificación.

Definitivamente una excelente opción para conocer a fondo la calidad de conexión que nos están ofreciendo. PingTest es la solución para comprobar el tipo de conexión y la calidad del servicio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Sabeis que en los rss (en google reader en mi caso) no se ben las imagenes?

  2. Y si entro en la pagina y actualizo el reader si se ven… se que es la protección para que no os plagien imágenes, pero no hay forma de evitarlo? en el rss se me hace muy cansina.

  3. @Kovi:
    Déjame ver que podemos hacer, es que estábamos recibiendo mucha carga de hotlinking de imágenes (entre otras cosas y hemos estado optimizando la web para que sea un poco más ligera), pero trataremos de facilitarle la vida a todos nuestros lectores…

    Espero esto del Google Reader y las imágenes lo podamos solucionar hoy…

    Un saludo y muchas gracias por tu comentario…

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña