Megavideo cambia su interfaz

Megavideo 1

Megavideo para aquellos (pocos) que no lo sepan lo que es, imagínate una página como Youtube, pero sin tanta «red social».

Megavideo simplemente es un portal para cargar vídeos de buena calidad y larga duración. Es decir perfecto para ver películas (OJO la piratería es mala xDDDD) hay cientos y cientos de películas allí que generalmente tienes que buscarlas en páginas de películas Online.

MegaVideo acaba de estrenar hace una semana una nueva interfaz para sus vídeos, es más estilizada y parece que ha sido creada para poder mostrar vídeos en alta resolución (se deduce de que la pantalla de vídeo es ahora más grande del tamaño de las Webs que emiten vídeo de calidad y de que la opción agrandar se llama Activar cine)

Megavideo

La imagen de la página ha evolucionado a una imagen mucho más cuidada y profesional. Además, los problemas de visualización deformada han sido totalmente solucionados.

Los vídeos ahora se reproducen con su formato original, permitiendo adaptar la imagen a 4:3 o 16:9, para aquellos vídeos que no soporten esto.

Esto lo convierte en uno de los reproductores flash más avanzados. Además otra de sus ventajas es que la interfaz está totalmente traducida al español.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. […] MegaVideo cambia de interfaz +más […]

  2. amigo veo las peliculas por la mitad me gustaria verlas completas un abraso te deseo lo mejor gracia

  3. esta pero y me parece que los videos los carga mas lento

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña