Super Mario Bros es un juego de antaño que sigue siendo el favorito de muchos jugadores, ya sea en su versión clásica, o en los nuevos títulos para la super consola Nintendo Wii.
Estos juegos no pasan de moda y en Internet nos podemos encontrar un sin fin de videojuegos de Mario Bros. para descargar, pero si no quieres llenar tu ordenador con aplicaciones, estos juegos de Mario Bros. online te harán pasar momentos muy divertidos si es que te encuentras aburrido o aburrida.
Dos sitios para jugar Super Mario Bros. online en sus tres versiones:
Los comandos para jugar online con tu teclado son los siguientes:
- Arriba/abajo/izquierda/derecha: Flechas de dirección
- Iniciar juego: Enter
- Tecla Select: Control
- Tecla B: Z
- Tecla A: X
Estos sitios te serán muy útiles por que son fáciles de utilizar y los comandos no tienen mucha ciencia. Si estas recomendaciones te gustaron, te invito a que entres a la sección de juegos de Mario Bros que tenemos aquí en Geekets, para que no dejen de jugar este clásico videojuego de antaño. Además de ser videojuegos para jugar online, también encontraras juegos para descargar, por si los quieres tener listos en tu ordenador para jugar.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
QUE SON ENTERO MALO CHILE JA JA JA JA JA A
nose ???’?’????
este juego es basofia y para empezar no funciona es el peor juego del mundo el peor juego que se haya inventado en el planeta!!!
taradaa que soy, ya vi donde descargarlo, gracias 😀
no funciona es el peor juego del mundo peor juego que se halla inventado en el planeta!!!
hay que ponerlo bien para poder descargarlo
que te pasa estupida este juego es mui deibertido lo que pasa es que las brutas como tu no so sabes juegar y basofia es tu abuela oiste
apoyo a valery ezthe juego ezta bien genial me Enkanta
vete a la puta mierda en maldito nunca empieza que se vaya a la mierda el que lo invento
tienes razon carajo este puto juego no empieza y k se vaya a la puta mare el q lo creo