Es muy común que los usuarios de Android descarguen muchas aplicaciones y las dejen empolvarse, sin saber que estas se siguen actualizando, lo que provoca que no se aprovechen en su totalidad, por eso en este post traemos un manual para tener actualizadas las aplicaciones de Android.
Existen dos maneras de hacerlo y ambas se hacen desde el Google Play Store:
Manera de Actualizar manualmente aplicaciones de Android
Ya que estés en la Play Store dirígete al logotipo de «Mis aplicaciones» es cual es reconocido por tener tres pequeños puntos y estar ubicado en la parte superior derecha de la interfase, al acceder obtendrás un menú con dos alternativas, «Actualizar una por una» donde te permite seleccionar cuales aplicaciones quieres se que pongan al corriente, mientras que la segunda opción «Actualizar todo» pondrá a buscar a las aplicaciones sus respectivas actualizaciones.
Manera de actualizar automáticamente aplicaciones de Android
Esta manera es mas fácil, busca en en el menú de Play Store la pestaña de «Ajustes» y donde encontraras un apartado que dice «Auto-actualizar aplicaciones», y con eso las tendrás al día.
Información mas detallada en Interlinkeo en el post Guía para actualizar tus aplicaciones de Android.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.