Mac Pro, primer ordenador de Apple hecho en Estados Unidos

Apple sigue mostrando diferentes productos durante el evento WWDC 2013, después de un largo tiempo con rumores sin confirmar sobre su futuro en el mercado.

Lanzamientos de Apple

Se ha mostrado la primera foto de la nueva generación de Mac Pro, un ordenador poderoso y compacto que ha sido elaborado fuera de Asia.

Mac Pro ha mostrado un nuevo diseño pequeño y con forma de cilindro, bastante diferente al que había mostrado durante varios años; esto ha sido como prueba de que Apple es amante de innovar y de estar siempre a la vanguardia con sus productos minimalistas y elegantes.

Entre sus especificaciones técnicas, se encuentran confirmadas las que mencionaremos a continuación; recuerden que el producto final podría estar sujeto a cambios sin previo aviso, pero supongo que en su mayoría se mantendrán igual.

Características de Mac Pro (2013):

  • Procesador Intel Xeon E5 de 12 núcleos.
  • 7 Teraflops de potencia.
  • 2 GPU de alto rendimiento.
  • Conexiones para cable Thunderbolt.
  • Almacenamiento Flash PCIe.
  • Memoria ECC de alta velocidad.

Naturalmente, no se ha dado a conocer el precio de Mac Pro (seguramente será muy costoso) ni tampoco se dijo nada sobre su fecha de lanzamiento; sin embargo, podría ser un ordenador bastante codiciado más adelante, ya que si cumple con todo lo que promete, ofrece una potencia como muy pocos a la venta actualmente.

Esperamos sus expectativas y opiniones sobre lo que Apple quiere ofrecer con el nuevo ordenador Mac Pro, tanto en lo que respecta a su apariencia como sus detalles de funcionamiento; esperamos que los usuarios e interesados en conocer más de Apple queden complacidos con esto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña