Los Gremlins invaden películas míticas del cine

El trailer que veis fue creado por Sacha Feiner, quien es el responsable tanto de la dirección como de los efectos especiales que veis en este Fan Film.

En una de las escenas de la película Gremlins 2, hay una secuencia donde la película parece que se va romper, y donde los gremlins invaden la cabina de proyección. Para la edición en VHS, que se lanzaría a comienzos de los años 90’s, podíamos ver como se desgarraba la cinta VHS para a continuación ver como los gremlins invadien una película de John Wayne. En la edición en DVD sólo mantuvo la versión que se vio en los cines originalmente.

Esto sirvió como inspiración para que Sacha Feiner, hiciera este fan film. En el que podemos como los gremlins invaden multitud de películas que como los Gremlins forman parte de la historia del cine. Podemos ver como estos salvajes bichos atacan a Batman, o se montan una fiesta en Indiana Jones. Sea la película que sea estos pequeños diablillos causan mil y un destrozos.

En su realización Feiner, trabajo con durante 2 meses con marionetas que después fueron insertadas digitalmente en los distintos planos.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Etiquetas:

Logo
Restablecer la contraseña