Legend of Zelda: Skyward Sword easter egg escondido en trailer

Hace poco fue el lanzamiento del nuevo videojuego de «Legend of Zelda: Skyward Sword», uno de los estrenos de videojuegos más esperados del año, el cual no decepcionó a los gamers que son fans del juego.

Desde que el trailer oficial del juego fue mostrado en la Game Developers Conference; se encontró un pequeño secreto que a muchos nos dejó impresionados, el cual se puede apreciar en ese video promocional.

La empresa Nintendo puso mucho esfuerzo en cuanto al lanzamiento del nuevo juego de Legend of Zelda: Skyward Sword, ya que con este celebraban el 25 aniversario de la saga de juegos de Zelda, y no dejaron a los jugadores atrás.

Dentro de los promocionales y trailers que lanzaron, los de Nintendo escondieron un easter egg que impresionó a muchos, ya que este se puede encontrar en la música del tema oficial para este videojuego.

El tema tiene escondida otra canción, pero únicamente se puede escuchar si ponen la canción en reversa. La canción en el trailer de Zelda escuchado al revés es el tema de Zelda’s Lullaby, el cual pueden reconocer inmediatamente.

Video del easter egg en el trailer de «Legend of Zelda: Skyward Sword»:

Este easter egg es un poco antiguo, ya que se descubrió casi desde que el trailer fue presentado oficialmente, pero con el reciente lanzamiento del nuevo juego de Zelda me pareció una ocasión apropiada para recordarlo.

También los invito a ver la parodia entre Zelda y el Señor de los Anillos, una curiosa imagen que mezcla lo mejor de estas dos historias.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. […] dato curioso se encontró un easter eggs en el recién lanzado videojuego Legend of Zelda: Skyward Sword, ya que si colocas el tema oficial del videjuego te darás cuentas que es el tema de Zelda’s […]

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña