Cada mañana toca madrugar para ir al trabajo o al centro de estudios, siendo un buen café el principal combustible para empezar el día. ¿Pero existe una sorpresa más desagradable que empezar a beber y descubrir que el café está frío?

Como siempre existe una mente privilegiada «geek» que ha pensado en nosotros. Así tenemos la Taza On/Off, un estupendo recipiente que nos indica cambiando de color si el café tiene la temperatura idónea.
Cuando el café este bien calentito, la taza estará de color blanco y nos mostrará la palabra «ON». Según se vaya enfriando, la taza irá adoptando un color negro y empezará a mostrar la palabra «OFF». De igual manera, podremos usarla para comprobar cuando una bebida fría se nos pone caliente.

La taza tiene unas dimensiones estándar de 9.5 x 11.5 x 8cm y se puede conseguir por unos 25 euros en diversas páginas de tiendas especializadas en este tipo de artículos.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.