Júpiter elimina planeta creando nuevos planetas

Un estudio científico reciente habla sobre que Júpiter, en tiempos anteriores, pudo haber actuado como una bola demoledora, ocasionando la destrucción de algunos planetas del Sistema Solar primitivo, esta investigación fue publicado por las Actas de la Academia Nacional de Ciencia de Estados Unidos.

Un nuevo descubrimiento habla sobre

Estos datos que han sido recolectados por la Academia de Ciencias, fueron la base para dar la explicación del por qué nuestro Sistema Solar es muy diferente a otros sistemas planetarios, estos resultados son el trabajo de años por parte investigadores que han hecho de está teoría algo muy importante en la historia.

El coautor de este artículo, fue el profesor y director de astronomía y astrofísica en la Universidad de California en Santa Cruz, Gregory Laughlin, quien dijo que «Ahora que podemos mirar a nuestro propio sistema solar en el contexto de todos estos otros sistemas planetarios, una de las características más interesantes es la ausencia de planetas dentro de la órbita de Mercurio«.

Para seguir leyendo más sobre este descubrimiento del Sistema Solar, entra a Globbos.com nuestro blog personal: Júpiter pudo haber destruido parte del Sistema Solar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña