Aquellos que pertenezcan a la generación de principios de los 80, seguramente recuerden Twister, el mítico juego de MB consistentente en una lámina con puntos de colores. Con una ruleta se escogía color y parte del cuerpo, teniendo los participantes que tocar los puntos con las extremidades correspondientes.

Pues ahora nos llega un producto nostálgico y novedoso. Se trata de una toalla de algodón que hace las veces de un tablero de Twister y que, sin duda, nos ayudará a pasar unos momentos muy divertidos en nuestras vacaciones veraniegas.
La toalla cuenta con unas dimensiones más que considerables (158x128cm), lo que permite jugar partidas con bastante fluidez. Viene acompañada por unos dados hinchables, que harán la función que antiguamente tenía la ruleta.

La toalla Twister cuenta con un precio de 29.95 euros y se puede conseguir en diversas tiendas geek online como Yo quiero uno de esos.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
Oh, el twister, la excusa perfecta para que chicos y chicas nos metiéramos manos sin que nadie mirara mal, aunque pudieran pasarse momentos incómodos.
No me imagino a un adolescente ultrahormonado en bañador jugando a eso, sería un poco peligroso 😉
eso ya lo se
no loes peligroso
bla blu
hola uno de ustedes sabe donde se compra el twiter
Genial jugar twister con los amigos era divertido. Pero ahora poder llevarlo a la playa e invitar a algunas chicas en traje de baño que jueguen va a ser mejor aun jejeje 😀