José Manuel Calderón, portada de NBA 2K9

Con el fin del verano se ultiman los trámites de las grandes sagas deportivas de videojuegos. Una de las más interesantes lanzadas últimamente es la NBA 2K, de la compañía 2K Games y que ha sido el único videojuego de baloncesto que le ha hecho frente a la longeva saga NBA Live de EA Sports.

Y dentro de las campañas de marketing de estas superproducciones, uno de los elementos más importantes es el jugador que salga en portada, que permitirá que en cada país los fans puedan identificarse con el título. José Manuel Calderón, base de los Toronto Raptors y que actualmente se encuentra compitiendo en Beijing 2008, será la imagen en solitario de NBA 2K9.

Según palabras del propio jugador, «Es un gran honor estar de nuevo en la portada de NBA 2K9 y aún más siendo en solitario. El basket es mi vida y me encanta jugarlo a todas horas, incluso en casa, siempre tengo ganas de disfrutarlo. Los videojuegos son una forma muy divertida de jugar a mi deporte favorito. NBA 2K es una experiencia de basket muy real, y hasta que 2K Sports no encuentre la forma de darte un codazo en el pecho, es lo más cercano al baloncesto de lo que se puede encontrar.

NBA 2k8, videojuego de baloncesto

No es la primera vez que José Manuel Calderón protagoniza la portada de un videojuego, ya que en NBA 2K8 compartió protagonismo con, por aquel entonces su compañero de equipo, Jorge Garbajosa. El lanzamiento de la edición de este año se prevee para otoño y estará disponible para PS2, PS3 y Xbox 360.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña