Unos chicos sin mucho que hacer (o tal vez si. Si tomamos en cuenta la planeación y ejecución de la broma de Star Wars) se dieron a la tarea de hacer una travesura en un elevador (ascensor) en donde uno de ellos con una túnica (sotana) estilo Jedi hacia las veces de maestro Jedi y no dejaba que el ascensor se cerrara.
Claro, uno de ellos estaba en la parte de afuera y presionaba el botón que hacia que el ascensor se abriera. La gente que se encontraba dentro del elevador se sentía desconcertada y algunos lo tomaron con gracia, aunque algunos otros se asustaron o enojaron y así sucesivamente.
Video de la broma Jedi en el ascensor. Star Wars en un elevador:
Para ser una broma geek resulta buena. Aunque creo que faltó un poco más de creatividad o hacerlo más extravagante. Pero aún con todo la broma ha quedado genial y hay que aplaudir la osadía de estos chicos geeks que pasaron un buen rato y nos han hecho pasar un buen rato a nosotros.
¿Qué les ha parecido la broma de Star Wars al más puro estilo Jedi? A mi me ha gustado.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.
jajaja muy buena la broma, los que están dentro del ascensor están sin saber que el otro esta presionando el botón para que no cierre, saludos
divertido, que la fuerza te acompañe, nadie se da cuenta de que uno esta presionando el botón para q la puerta se vuelva abrir… jajaj