iPod seguirá lanzando nuevos productos, confirma Apple

A pesar de que iPod ya no es tan popular como antes, se ha descartado descontinuar la línea de reproductores multimedia de Apple, según se ha confirmado esta semana.

Apple seguirá fabricando iPod

Independientemente de que los productos más populares de Apple ahora sean iPhone y iPad, se sigue teniendo un interés en mantener a iPod en venta.

Hace unos días, Apple presentó nuevos modelos de iPod Nano y iPod Touch para complementar su línea de lanzamientos para el 2012, con lo que se confirmó de manera oficial que se pretende seguir vendiendo esta línea de reproductores de música, a pesar de que en la actualidad muchos prefieren cargar con canciones y vídeos a través de smartphones y otros dispositivos.

Debido a que por un tiempo no se continúo dando importancia a iPod para enfocar sus atenciones en el mercado de smartphones y tablets, muchos comenzaron a dudar acerca del retorno del práctico dispositivo para escuchar música de Apple e incluso, se especuló su pronta desaparición, así como en su momento lo hizo Microsoft Zune.

Sin embargo, como ya sabemos, existen muchos interesados en seguir contando con un equipo portátil y práctico para escuchar música y es por eso que se presentaron las actualizaciones de iPod Nano y de iPod Touch anteriormente, mismas que saldrán a la venta en todo el mundo durante el transcurso de este mes.

De acuerdo con CNN Expansión, iPod no está muriendo ni lo hará pronto, simplemente se encuentra adaptándose a un nuevo entorno en donde ya no es el artículo más demandado de Apple, pero al haber sido el principal contribuyente a que la empresa se expandiera a un nivel más allá del de los ordenadores, se le seguirá dando importancia e impulsando su existencia.

¿Qué opinan de que se sigan produciendo reproductores iPod? ¿Creen que son necesarios o es preferible sincronizar todo en smartphones y tablets?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña