iPhone 5C y iPhone 5S tendrán LTE en Latinoamérica (oficial)

Entre las nuevas noticias de Apple este fin de semana, se han confirmado características de iPhone 5C y de iPhone 5S para países de América Latina.

Lanzamientos de Apple

Los nuevos lanzamientos de Apple tendrán conectividad LTE, por lo cual se espera que las redes móviles de estos países busquen agilizar sus servicios para estar a la altura de lo nuevo que ofrece Apple.

Es cierto que la conectividad 4G LTE sigue sin progresar mucho en países latinoamericanos como México, pero con la creciente llegada de dispositivos que meritan este tipo de conexión a Internet, es posible que sirva como una especie de presión para mejorar.

A mayor demanda de estos equipos (cosa que siempre pasa con los lanzamientos de Apple), es natural que los usuarios exijan mayores facilidades de servicio, al igual que una tarifa de costo más comercial para surtir las necesidades que pidan los usuarios.

No se ha dicho ninguna palabra por las principales empresas de telefonía móvil, por lo que ni siquiera es plenamente seguro que podamos comprar el iPhone 5C o el iPhone 5S en estos países.

Esto es bastante curioso, ya que a pocos días de que salga a la venta, lo normal sería ver propaganda por todos lados anunciando la llegada de estos costosos equipos. ¿No creen?

Como ya lo analizamos anteriormente, el iPhone 5S es el nuevo equipo de gama alta de Apple, mientras que iPhone 5C viene a sustituir lo que actualmente ofrece el iPhone 5, por tanto, ambos equipos son de buena calidad (o al menos, eso se dice).

¿Lograrán explotar todo su potencial en Latinoamérica o nada más en el resto del mundo?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña