El iPad se utilizó previamente en Star Trek

El iPad se remonta a varios años atrás, ya que una especie de iPad fue mostrado en un capitulo de la serie «Star Trek Deep Space 9». El tablet iPad de Apple no fue una idea tan innovadora al parecer, pues desde principios de los 90’s ya veíamos una tecnología parecida en la serie sci-fi «Star Trek Deep Space 9″.

el iPad en Star Trek

La ficción se ha vuelto realidad en el tablet iPad, ya que en un capitulo de la serie de los 90’s, «Star Trek Deep Space 9», mostraron un dispositivo parecido a este tablet, argumentando que con este nuevo dispositivo podrían obtener cualquier tipo de información.

Puede parecer simple coincidencia, pero todos sabemos que la ficción poco a poco se ha vuelto realidad en la actualidad, en este caso fue el iPad quien apareció en un capitulo de la serie «Star Trek Deep Space 9» del año 1995, quien diría que 15 años después, este dispositivo se volvería realidad en el popular tablet iPad de Apple.

Video del iPad en un capitulo de «Star Trek Deep Space 9» vía estudioiphone:

Como pueden ver, en este capítulo ya describían las características de este tablet como un sistema interactivo para obtener información, además lo llamaron «Padd». Me hubiera sorprendido más que un dispositivo como el iPad hubiera salido en la serie clásica de Star Trek debido a su antigüedad, pero hay que admitir que este descubrimiento también es sorprendente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. En la serie original de Star Trek también se mostraba algo parecido, y en Star Trek New Generation previa a DS9 también

  2. Además, si no recuerdo mal, la nave de Star Trek aparecia en las primera publicidades del ipad en apple en la versión americana….

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña