iPad Mini con Retina ya está disponible en España (detalles)

Desde finales de octubre se dieron a conocer las características del iPad Mini 2, el cual ahora cuenta con pantalla Retina y mayor calidad de imagen.

iPad Mini 2 blanco

Después de semanas de espera, finalmente se puede comprar el nuevo tablet de Apple en España; repasaremos sus especificaciones más importantes en el siguiente artículo.

iPad Mini Retina salió a la venta desde el 12 de noviembre en España, al igual que en otras naciones como México y demás países latinoamericanos; puede comprarse a través de tiendas Apple, Internet y establecimientos especializados (sujeto a disponibilidad).

Como se ha dicho anteriormente, el nuevo iPad Mini tiene pantalla Retina y un poderoso procesador A7, asegurando mayor velocidad y eficiencia (como prometen todos los nuevos lanzamientos de Apple); cuenta con versiones de 16GB y de 128GB, y se encuentra disponible con WiFi y conectividad LTE dependiendo del gusto del usuario. En cuanto colores, puede optarse por el tradicional color plateado o el recién debutado gris espacial.

Los precios de iPad Mini 2 con pantalla Retina oscilan entre 390 y 780 euros, dependiendo de la capacidad y especificaciones para conectarse a Internet; todos los complementos que quieran agregarse al equipo se venden por separado y se recomienda comparar precios en diferentes puntos de venta, a fin de encontrar la alternativa que más les convenza.

¿Qué les ha parecido hasta ahora el iPad Mini con Retina Display? Si tienen intenciones de comprarlo o si ya lo tienen en su poder, nos gustaría conocer comentarios que tengan respecto a su desempeño y mejoras a comparación de la versión anterior presentada por Apple el año pasado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña