iOS 7 beta 5 ya está disponible para descargar (oficial)

Finalmente, se encuentra disponible la descarga de iOS 7 beta 5, versión con la que Apple sigue añadiendo mejoras al desarrollo de su nuevo sistema operativo para móviles.

Lanzamientos de Apple

A una semana del lanzamiento de la cuarta versión, aún no se sabe por completo las características de iOS 7 beta 5; sin embargo, a lo largo de estos días daremos más detalles.

Como ya es costumbre, la descarga del nuevo iOS 7 beta se realiza de manera automática y es exclusiva para quienes hayan descargado la versión para desarrolladores de dicho sistema operativo; en caso de que no lo hayas hecho, debemos recordarte que necesitas darte de alta con Apple, para así probar esta versión de prueba antes que sea perfeccionada por los expertos:

Por el momento, se sabe que iOS 7 beta 5 incluye mejoras significativas en lo que representa velocidad y seguridad de datos, además de que los iconos de la sección de ajustes ya han sido rediseñados para ir a juego con la nueva interfaz.

También puede notarse que el acceso a la cámara es más sencillo, gracias a que el deslizamiento ha sido optimizado para que funcione mejor; la mejora del slider también beneficia al apagado del smartphone o tablet de Apple en cuestión.

Además de esto, entre las actualizaciones de iOS 7 beta 5, se han perfeccionado ciertas cosas como transparencias y animaciones de funciones, así como mejora en las aplicaciones de Twitter y Skype.

Lamentablemente, por el momento no se ha comentado nada sobre los contratiempos que se presentaron en iOS 7 beta 4, ¿los recuerdan?

Hace unos días comentamos que iOS 7 beta 4 causa problemas de conectividad con iPhone 5; ustedes en comentarios compartieron otros de los contratiempos que han tenido con sus equipos – nos gustaría saber si han visto alguna mejora al respecto en base a esta nueva versión.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña