Impresionante diorama de Star Wars hecho con Lego, y más gadgets para la colección…

Esto de Star Wars, más que un filón, parece una especie de enfermedad degenerativa. Y como ejemplo lo siguiente. Lo primero lo bueno, un magnífico diorama hecho con Lego de una supuesta batalla entre la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico (pero de una galaxia lejana, tranquilos…):

El caso que el hombre que ha hecho esto se ha inventado toda una historia para este diorama, que sólo representa una parte de una batalla mucho mayor. En las pocas fotos que os ponemos aquí, podeis distinguir algunos de los muchos detalles en los que ha incurrido el creador, como representar los disparos de turboláser y las bombas de los bombarderos TIE, o el vuelo de los cazas X sobre la instalación, entre otros.

Pasamos de esta maravilla fan a lo comercial, con este reloj de pared (¿el Darth reloj? ¿El reloj Vader?). Y vosotros diréis que tiene de especial, ¿El poder del lado oscuro? Pues algo así, los ojos se iluminan cuando detecta que no hay luz en su entorno, dándolo un aspecto bastante siniestro, rematada por el añadido de la respiración mecánica de Darth Vader.

Como para pedirle la hora… ¡Encima tienes que mirarle un rato para deducir qué hora es!

Por último, el gadget más chorra de todos, un reloj inspirado en R2-D2.

El reloj en sí pues te da la hora… y punto (eso sí en formato 12 o 24 horas, impresionante). Lo que tiene de especial es el R2 en miniatura que le acompaña y se puede manejar por infrarrojos, teniendo un impresionante abanico de movimientos, los cuales comprenden moverse hacia delante y hacia detrás. Y punto. ¿A que os ha dejado anonadados?

Fuentes: Gizmondo, Gizmondo, The Register

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña