La empresa Samsung a decidido agregar un nuevo miembro a la familia Galaxy, al parecer han filtrado unas imágenes en 3D de “como podría ser” este reciente modelo. Hasta el momento se sabe que el nuevo Samsung Galaxy Note 5 contara posiblemente con microUSB (aun que por la forma de la entrada, no lo parece ya que es un USB tipo C) y mide aproximadamente unos 153.44 mm x 77.3 mm de tamaño.
Esta nueva Phablet (mitad Smartphone y mitad Tablet) cuenta con “S Pen” la cual te permitiría crear archivos de PDF con ella. Dentro de las sorpresas que Samsung nos presenta en este nuevo modelo, es que el Galaxy Note 5 tendrá una pantalla AMOLED con una resolución 4k.
Se estima que este actual modelo, tenga las características físicas del Galaxy Note 4 y el Galaxy S6 en cuanto a elegancia, dejando de lado el plástico y adquiriendo unas carcasas de metal. A pesar de que se ha podido obtener imágenes filtradas, no se sabe aun la fecha de su lanzamiento, pero se estima que se presente en la IFA 2015 que se llevara a cabo del cuatro al nueve de septiembre en Berlín.
Dentro de las características y especificaciones con las que cuenta el nuevo Samsung Galaxy Note 5 están:
- Qualcomm Snapdragon 82X + procesador con 3,2 GHz / Samsung Exynos 7X ( 10nm ) 8 -core con un máximo de 3 GHz núcleo de frecuencia
- 4 GB de RAM
- Pantalla de resolución 4K nativa
- Diseño del marco del metal
- Capacidades de carga más rápidos (pueden cargar su teléfono en 5 a 10 minutos).
- 27MP Con un rotador sensible de la cámara (delante y atrás).
- Resolución de vídeo 8K.
- Ranura microSD y altavoces estéreo frontales.
Aquí te dejo un vídeo sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 5.
Todo indica que esta nueva Phablet es un titán de la tecnología. No cabe duda que la empresa Surcoreana se esmera para que sus productos sean los número uno en el mercado.
Gustavo Yuste nació en Buenos Aires en 1992. Es Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA) y periodista. Colabora para distintos medios vinculados a la tecnología, informática, y la seguridad online en sus diferentes variantes.