iMac 5K, características oficiales del ordenador

Apple presentó el nuevo ordenador iMac 5K, con el cual pretenden actualizar la línea de lanzamientos que ha realizado la empresa a lo largo de este año.

Ordenadores de Apple

Aquí veremos lo que ofrece el iMac con pantalla Retina (5K) en características y precio de venta, con el fin de que conozcan mejor esta interesante propuesta para profesionales.
Hace unos días, Apple presentó iMac Retina 5K y como les ccomentamos en ese momento, es una propuesta bastante interesante con la cual la empresa quiere seguir imponiéndose como uno de los mejores fabricantes de tecnología en el mercado mundial.

 

El nuevo ordenador de Apple va a un paso adelante de los otros equipos actualmente disponibles en el mercado, presentando una calidad de imagen bastante impecable, que puede verse reflejada en su pantalla 5K con más de 14.7 millones de pixeles dentro de un panel IPS que consume menos energía que la versión anterior del computador.

A continuación, les explicaremos a mayor detalle las características que ofrece el nuevo miembro de la familia Apple, con el fin de ayudarlos a decidir si es el mejor equipo para ustedes o no.

Especificaciones del iMac 5K Retina Display.

  • Pantalla de 27 pulgadas IPS 5K.
  • Resolución de 5120 x 2880 pixeles.
  • Procesador i5 de 3.5 GHz quadcore.
  • Conectores Thunderbolt 2.
  • Procesador Intel i5 de cuatro núcleos a 3.5 GHz.
  • GPU AMD R9 M290X con 2GB de VRAM DDR5.

El iMac 5K tiene 7 veces más píxeles que la resolución 1080p que han mostrado la mayoría de los ordenadores convencionales hasta la fecha, posicionándolo como una alternativa perfecta para las personas que buscan trabajar con una calidad excelente de imagen y como ha sido típico de Apple, permitirá comercializarlo entre profesionales que trabajan en edición de imagen y vídeo.

¿Cuánto costará comprar el iMac 5K? En Europa puedes encontrar esta computadora por un costo de  2.629 euros, mientras que en otras partes del mundo más o menos cuesta alrededor de $3340 dólares más o menos; es un equipo costoso, de eso no nos queda duda, pero como todo lo de Apple, es una inversión.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña