HTC es una marca que sigue buscando posicionarse como un fabricante serio de smartphones después de tener éxito con el equipo One: sin embargo, ese equipo lanzado en el 2012 no es lo único que tiene la empresa bajo la manga.
Hoy les hablaremos sobre el nuevo smartphone HTC Desire Eye, el cual cuenta con cámaras de fotos con alta calidad para los adictos a las selfies, además de otras especificaciones muy interesantes.
El HTC Desire Eye cuenta como principal atractivo tener dos cámaras de alta calidad: regularmente los smartphone se enfocan sólo a que la cámara trasera sea buena, relegando la cámara de enfrente a una calidad media o baja (ya que se tiene la creencia de que se utiliza poco).
Sin embargo, con la popularización de las fotos tomadas por uno mismo (selfies) en redes sociales como Facebook, Instagram y otras páginas, diferentes compañías han tomado en consideración el incluir mejores cámaras frontales en sus equipos para atraer hasta al usuario más vanidoso.
Pero eso no es todo lo que incluye este nuevo smartphone de HTC, y a continuación resumiremos el resto de los atractivos de esta nueva propuesta.
Características de HTC Desire Eye.
- Pantalla IPS LCD de 5.2 pulgadas.
- Resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles).
- Procesador Qualcomm Snapdragon 801.
- 2GB de memoria RAM.
- Almacenamiento interno de 16GB (ranura para MicroSD).
- Cámara trasera de 13 megapixeles.
- Cámara delantera de 13 megapixeles.
- Tecnología BoomSound para audio de gran calidad.
- Sistema operativo Android KitKat 4.4.4.
- Interfaz HTC Sense 6.0.
- Batería de 2400 mAh (extraible).
- A prueba de agua y polvo.
El precio del HTC Desire Eye será accesible para la mayoría, según mencionan sus fabricantes y se espera su disponibilidad antes de que finalice el año, por lo que posiblemente en Navidad tendrás la opción de tener un smartphone para selfies de la más alta calidad.
Cualquier noticias de HTC referente a sus lanzamientos, rumores y similares se las daremos a conocer a la brevedad posible. ¿Les parece bien?
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.