HP Wi-Fi Mobile Mouse, nuevo ratón Wi-fi

Ahora los mouse bluetooth se han quedado atrás con el nuevo dispositivo de HP, el HP Wi-Fi Mobile Mouse un nuevo mouse capaz de conectarse con tecnología Wi-fi. El nuevo ratón de Hewlett-Packard se ha presentado como una nueva alternativa para los mouse wireless gracias a su adaptador de redes Wi-fi integrado.

La conectividad de los mouse inalámbricos ha ido más allá gracias a las conexiones Wi-fi que integran el nuevo dispositivo de HP el HP Wi-Fi Mobile Mouse. Este nuevo ratón está equipado con cinco botones que puedes configurar, una rueda para hacer scroll y un alcance de hasta 9,14 metros del ordenador.

Según Hewlett-Packard la tecnología de la batería del HP Wi-Fi Mobile Mouse da una autonomía de hasta 9 meses, lo que no se puede conseguir con los mouse wireless que utilizan bluetooth; esta larga duración es hasta dos veces mayor que la competencia antes mencionada.

Otra de las grandes ventajas del HP Wi-Fi Mobile Mouse es el diseño de los botones, puesto que la libre configuración de los botones le permite ser el ratón ideal para diestros o zurdos. La misma Hewlett-Packard afirma que el tipo de conectividad nos brinda confianza y facilidad al trabajar, además no interferirá con otro tipo de conexiones.

El HP Wi-Fi Mobile Mouse se verá en los mercados estadounidenses en este mes de mayo, se estima que su consto será de 49,95 dólares, alrededor de 35 euros, para después parase a los mercados  Europeos.

Fuente de referencia: Mashable.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña