Google maps tiene un easter egg de The Lord of the Rings

Google acaba de esconder un nuevo easter egg en Google Maps. El nuevo easter egg de Google es sobre The Lord of the Rings y está escondido en una búsqueda en Google Maps.

Últimamente Google ha estado dejando easter eggs por varios de sus productos, cada uno de estos es sorprendente y muy gracioso, la última de sus bromas tiene que ver con el camino que siguieron los pequeños Hobbits para destruir el anillo en la historia de El Señor de los Anillos.

Cuando Frodo llevó el anillo a Rivendell para discutir que harían con el, Boromir habla a los reunidos diciendo «Uno no simplemente entra caminando a Mordor», y esto precisamente nos advierte Google Maps cuando hacemos esta búsqueda.

El easter egg escondido en Google Maps se puede encontrar escribiendo The Shire en tu punto de salida y Mordor en tu punto de llegada, cuando das click para encontrar la dirección este sitio te advierte tener precaución, ya que uno no simplemente entra caminando a Mordor.

Este pequeño truco resulta unicamente en el sitio en inglés de Google Maps dando click en la opción de «caminar», es el símbolo de una persona caminando. Este truco es muy gracioso, ya que es una de las frases que escuchamos en la primera película de «El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo».

Video de Boromir advirtiendo sobre los peligros de Mordor:

Es muy difícil llegar a Mordor caminando y ya lo vivimos junto a Frodo, así que deberíamos escuchar lo que dice Boromir. Uno de los más recientes trucos fue “Let it snow” el easter egg navideño de Google, con el cual podemos «congelar» nuestro ordenador. Sin duda este año proliferaron las bromas de Google.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Genial, me fascina LOR! Y me encanta la autora XD

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña