Google Glass llegarán a los programadores en abril

La versión de prueba de Google Glass llegará a las manos de programadores durante el transcurso de este mes, según ha sido reportado a finales de esta semana.

Noticias de Google

Las gafas de realidad aumentada de Google podrán ser evaluadas por profesionales dentro de los próximos días, acercando más la posibilidad de que en algún tiempo puedan ser compradas por el público en general.

Esta noticia de Google ha sido confirmada por un trabajador de la empresa en estos días al sitio Techradar, y mientras que no se ha dicho un día en concreto, podemos esperar a saber más de este producto que sigue rodeado de misterio y mucha especulación por parte de los aficionados a la tecnología.

Se espera que los ejemplares de prueba de Google Glass lleguen antes del famoso evento Google I/O 2013 (celebrado en mayo) para así poder conocer los pormenores y seguir aumentando la expectativa de estas novedosas gafas que, sinceramente, no termino de comprender su finalidad (aparte que la de apantallar y sorprender con su innovación en sí).

Además de comentar sobre este momento crucial en la vida de su producto, ejecutivos de Google adelantaron la creación de un grupo de inversionistas para Google Glass, denominado ‘The Glass Collective‘.

«Este sindicato proporcionará financiamiento y apoyo para los que se encuentren trabajando en el futuro de Google Glass y se formará por Google Ventures, Andreessen Horowitz and Kleiner Perkins Caufield & Byers«.

Recordemos que el precio de Google Glass para los programadores fue de $1500 dólares y fue dado a conocer de meses atrás, pero no será hasta dentro de poco que finalmente el producto estará en sus manos.

Sigan nuestro blog para permanecer informados sobre las últimas noticias y características de Google Glass y de otros lanzamientos de esta empresa california.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña