Google Glass siguen sin salir a la venta fuera de Estados Unidos, a pesar de que ya se encuentran disponibles para su compra desde la primavera de este año, concluyendo el largo periodo de espera para los usuarios de aquel país.
Una patente de Google muestra que cambiará la apariencia de Google Glass, con el fin de que luzcan más como un accesorio real y menos como un gadget. ¿Será verdad?
Google Glass ha sido uno de los lanzamientos de Google más esperados en los últimos años, y a pesar de que no se encuentran disponibles para todo público por el momento, se sigue esperando una mayor expansión de los servicios que incluyen estas gafas de realidad aumentada.
Mientras tanto, Google se encuentra trabajando en eliminar el cuadro que está en la esquina del marco de las gafas inteligentes, con el fin de que tengan mayor atractivo y un mayor número de personas considere comprarlas.
¿Lo consideran razonable? ¿O acaso esta patente de Google es una idea que no ha sido concretada de momento?
No tenemos una respuesta por ahora, pero pueden revisar el documento visitando el siguiente enlace: Nuevo diseño de Google Glass aparece en patente (foto).
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.