Globos oculares podrían alojar vida extraterrestre

En el artículo del investigador de origen Francés Sean Raymond que publicó en el portal digital de Nautilus, anuncia que vidas extraterrestres podrían alojarse en otros planetas con un aspecto similar a globos oculares, ya que sugiere que estos cuentan con requisitos específicos para ello.

Científico francés Sean Raymond

Se dice que si uno llega a encontrarse en la superficie de alguno de estos planetas, se puede apreciar el Sol en un punto fijo del espacio, ya que este tipo de planetas de aspecto en forma de globo ocular, siempre esta estable luciendo una de sus caras con dirección al astro que se encuentra en el centro de nuestro sistema solar.


Haciendo que el planeta tenga como característica un lado matinal persistente, donde sus temperaturas son muy altas por su cercanía al astro solar y un lado nocturno, donde todo se encuentra congelado, por obvias razones.

Para leer más sobre estos planetas de forma de globos oculares donde podrían estar alojando vida extraterrestre, visita Globbos.com nuestro portal digital: Planetas de apariencia de globo ocular.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña