Galaxy Tab 8,9, Samsung nos da otro adelanto

No era mucha la información que se había dado a conocer sobre la Galaxy Tab 8,9 de Samsung pues esta compañía ha estado manejando muy bien el suspenso en la publicidad de su nuevo dispositivo, y todo apunta a que lo seguirá haciendo pues nos han mostrado un nuevo video donde podemos conocer mas detalles de esta tablet.

Además del tamaño de su pantalla, el que se especifica en su nombre, y la elegancia que se pudo ver en una imagen oficial publicada sobre la Galaxy Tab 8,9 no se conocían mas detalles sobre la tablet de Samsung. Pero, haciendo uso de un buen departamento de publicidad, esta compañía ha hecho público mas detalles sobre ella.

La Galaxy Tab 8,9 aparece solo unos cuantos segundos en un spot promocional de la compañía Samsung, pero como buenos geeks hemos analizado cada segundo de este vídeo y anotamos todos los detalles del nuevo miembro de la familia Galaxy Tab.

La finura en el diseño de esta nueva tablet se confirma completamente en el video promocional, se puede observar la existencia de una cámara en la parte posterior que vendrá equipada con un flash de lado derecho. Además de poner en suspenso la posibilidad de ver este nuevo dispositivo en dos modelos diferentes: uno metálico y otro en blanco.

Definitivamente no se observa nada sobre el sistema operativo en el vídeo, todo apunta a que Samsung quiere dejar todo para el final, pero se rumorea sobre algunos widgets de TouchWiz aunque otros apuntan a que será Android 3.0 el que gobernara esta tablet

Será cuestión de unos cuantos días para conocer los detalles de esta tablet, pues el 22 de marzo será la presentación oficial de la misma. Esperemos a ver si Samsung logro equiparar la Galaxy Tab 8,9 a la delgadez de la iPad 2, como se había indicado.

Fuente de referencia: facebook/SamsungMobile.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. La tablet que muestran en el video, es la Galxy 7″. Si te fijas bien, la imagen está espajada, por lo que parece que la cámara estuviera del otro lado. Lo que sostiene la señora en la mano no es la 8,9. Saludos!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña