Samsung sigue buscando cómo remediar el desastre provocado por el Galaxy S4, que cada día tiene reseñas menos favorables y se descubre que es un smartphone lleno de fallos.
En base al anterior lanzamiento de Samsung, la empresa coreana se ha unido a SK Telecom con el fin de crear un smartphone más rápido y que pretende borrar el mal sabor de boca dejado por el modelo actual: se trata de Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced.
Esta nueva versión de Samsung Galaxy s4 contará ahora con conectividad LTE mejorada, la cual aparentemente es dos veces más rápida que la actual 4G LTE que se ha manejado a la fecha; sin embargo, fuera de este cambio, no hay modificaciones significativas que prometan un mejor desempeño del Samsung Galaxy S IV.
Características de Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced.
- Pantalla Full HD Súper AMOLED.
- Procesador Qualcomm Snapdragon 800 que funciona a 2,3 GHz.
- Soporte LTE-Advanced.
- 2GB de memoria RAM.
- Memoria interna de 32GB (ampliable).
- Batería de 2.600 mAh.
- HT80 WiFi, Bluetooth 4.0 LE y tecnología NFC.
- Sistema Operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.
- Cámara trasera de 13 megapixeles.
- Cámara frontal de 2 megapíxeles para videoconferencias.
- Disponible en color negro, rojo y azul.
Sí, como ya les dijimos antes, no hay una gran diferencia a comparación del Samsung Galaxy S IV original, pero al menos es un buen intento de limpiar su nombre ofreciendo un mejor rendimiento de Internet.
La pregunta es: ¿Se seguirá sobrecalentando con el uso moderado de aplicaciones o habrán arreglado eso? No se tiene una idea, especialmente porque este equipo no sale a la venta, ni tampoco ha sido anunciada su llega a a otros mercados además de Corea del Sur; estaremos al tanto que pasa con este ‘nuevo’ producto de Samsung y les haremos saber los pormenores al respecto.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.