Olvidaos de las típicas figuritas japos o de los gijoe, aquí vienen las figuras de-fi-ni-ti-vas. Las figuras de el Gran Lebowski. Los que no hemos visto la película (sí tampoco he visto esta, y van…), nos dará un tanto igual. Pero los que han tenido la oportunidad de ver en acción a semejante personaje, tienen un objeto tentador para llevarse a casa. Su disponibilidad será a partir de agosto, así que ya podreis ir juntando los € para obtener una buena representación de uno de los personajes más ido de olla del cine (esto lo sé porque me lo han contado fuentes fidedignas…).
Abajo, como siempre, os pongo los enlaces importantes… incluyendo el de la tienda que lo comercializa.
Fuentes: Wired, Entertainmentearth
«Let me explain something to you. Um, I am not «Mr. Lebowski». You’re Mr. Lebowski. I’m the Dude. So that’s what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you’re not into the whole brevity thing. «
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.