Facebook Reader sigue en desarrollo, según diario TWSJ

Hemos dado numerosas notas hablado sobre un lector RSS creado por Facebook, y mintras que unos creen que se trata de rumores o de proyectos congelados, lo cierto es que la empresa norteamericana está trabajando en serio.

Rumores de Facebook

Con el próximo cierre de Google Reader, parece que es cuestión de poco tiempo para que Facebook Reader sea lanzado, o al menos eso es lo que dice una fuente confiable.

Nuevamente, The Wall Street Journal vuevle a hacer mención del RSS Reader que la compañía de Mark Zuckerberd se trae entre manos; hace unos días les comentamos que Facebook Reader será como Flipboard, un servicio semejante a una revista online y que su uso principalmente será impulsado a través de aplicaciones para smartphones o tablets.

Facebook Reader buscará tener una interfaz dinámica y poder competir con los otros lectores de noticias que se encuentran en el resto de la Red; consideremos también que, como ya dijimos tiempo atrás, se podrá hacer un gran esfuerzo por incluir elementos que les gusten a muchos de sus usuarios: hay que tomar en cuenta que con frecuencia los lanzamientos y actualizaciones de Facebook no suelen ser bien recibidos por la mayoría.

Sin embargo, como empresa joven, es probable que poco a poco hayan aprendido a adaptarse mejor a las necesidades de sus usuarios y que este lector de noticias ayude a que recupere la completa confianza entre muchos que suelen criticar las acciones que ha tomado esta empresa norteamericana. ¿Qué creen que pueda esperarse de Facebook Reader?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña