Estreno de la Semana: Una pareja de tres (Marley & Me)

marley_and_me_ver2_304x450

Se acerca un nuevo fin de semana en nuestras vidas, cansado del ruido, de tanto trabajo y que mejor que ver una buena película en el cine. Esta semana hay muchos estrenos pero la que viene con una buena taquilla de los EE.UU. es Marley & Me o conocida en España con el nombre de Una pareja de Tres.

La película es interpretada por la hermosísima Jennifer Aniston y el carismático actor Owen Wilson (que bueno es verlo trabajar nuevamente, luego de sus problemas personales), la historia se centra en estos dos actores que recientemente se han casado y deciden dejar el frío de Michigan para disfrutar del calor y playas de Florida.

Llegan, consiguen un trabajo, compran su primera casa, y posiblemente traigan a un “3ero” a la familia, pero John cree que todavía no esta preparado para semejante responsabilidad y su mejor amigo decide regalarle un perro labrador para que vaya acostumbrándose la idea, pero este pequeño monstruo crece, llega a pesar 45 kilos y empieza a transformarse en un severo dolor de cabeza. Una excelente película para disfrutarla en familia, aun si no eres amante de los perros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña