Estreno de la semana: El curioso caso de Benjamin Button

benjamin-button

Hoy se estrena en España la nueva película de Brad Pitt y Cate Blanchett llamada El curioso caso de Benjamin Button. La película empieza contando la historia sobre Benjamin Button (Brad Pitt) donde dice que nació bajo circunstancias inusuales, su madre murió al dar a luz y extrañamente su aspecto físico da muestra de cómo si tendría 80 años, en realidad tiene aspecto de «veterano» pero mentalmente es un niño.

Todos auguraban que no viviría mucho, pero a medida que crece ven un mejoramiento en su físico, la historia se centra en que Benjamin a medida que crece, rejuvenece y es ahí donde entra el miedo de perder al amor de su vida (Cate Blanchett), mientras ella envejece el cuenta con el miedo de terminar siendo un niño.

La película es perfecta, el trabajo de sus 2 actores principales sobresalen y la puesta en escena de cada momento de la vida de Benjamin (hechas todas por Brad), dan muestra del gran trabajo que han hecho. La cinta ha sido nominada a 13 estatuillas para los Oscars y creo que ganara el Oscar a mejor película y como dicen acá en Argentina “vale el costo de la entrada al cine”.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Esta es la mejor peliculas que he visto en los ultimos años, esta magnificamente lograda, y de verdad me ha calado. Esta en mi top de peliculas favoritas de mi corto tiempo de vida pero largo amor por el cine.

  2. es asi, no es que tengo acciones en la pelicula, es tal cual es, un verdadero peliculon y una historia muy bien narrada

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña