Ayer les mostraba un zombie guardían de jardines floridos… y, para seguir en el ramo de la «protección ambiental», hoy les presento un nuevo implemento que mantendrá los verdes brotes a salvo.
No estoy segura de que el nombre me inspire «cuidado por la naturaleza», pero la promesa del producto es la de «acabar con las plagas que aniquilan las plantas» y dado que nunca me gustaron las hormigas y dudo que presenciemos su pronta extinción, entonces puedo promover el uso de estos productos sin tener cargo de conciencia.
AntAgonizer es un método revolucionario y no tóxico para controlar a las hormigas coloradas, matándolas sin productos químicos peligrosos que envenenan su propiedad, contaminan los recursos hídricos, o ponen en peligro a sus hijos y mascotas.
El AntAgonizer es seguro, eficaz y ecológico pues utiliza una simple toma de corriente eléctrica (¡¡…!!) para «aniquilar» hormigas.
Creo que es casi la venganza ideal si acaso un grupo de estas bastardas alguna vez se comió un caramelo que se te cayó al suelo.
La venganza: $ 90 USD.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.
necesito 1 d esos. ya me enfade d lanzarles micro bombas d napalm a esa colmena d hormigas