El diseñador Kong Fanwen ha conceptuado el teclado más minimalista: un teclado… ¡sin teclas! Realmente si hay teclas, pero no como estamos acostumbrados. Las teclas están marcadas sobre una base de cristal (¿o vidrio?) y una cámara, en combinación con una fuente de luz, integrada en el conjunto ve donde está pulsando el usuario, traduciéndolo a la señal que necesita el ordenador para interpretar la pulsación.
El diseño muy moderno y encima fácil de limpiar, con el no habrá que preocuparse de la roña que se acumula en los teclados que manejamos habitualmente.
El principal problema de este diseño es que probablemente sea más frágil que los teclados normales y su aplicación en portátiles puede ser algo difícil a menos que se cambie el material por otro más resistente y ligero. Pero la idea es buena, ¿eh?
Fuentes: Gizmondo, Yanko Design
«Accelerated adrenalin rush for future people. Slow minds will fear it!»
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.
Es un diseño muy a lo Star Trek, la verdad es que me gusta. Habría que saber precios y si finalmente se realiza cual es la sensación que se tiene al pulsar las teclas.
hola cuanto cuesta el teclado y como hago
para adquirirlo