Firefox vs IE
Microsoft parece estar destinada a perder la batalla de los navegadores, aunque su caída aún no es pronunciada, por lo menos eso es lo que nos indican los resultados más recientes de cuota de mercado de los navegadores:
1. Microsoft Internet Explorer – 58,50%
2. Firefox 2 – 18,94%
3. Netscape – 11,63%
4. Google Desktop – 4,01%
5. Mozilla – 3,05%
Eso es más o menos una caída del 6,96% en comparación con los datos correspondientes al mismo período del año pasado. Esta claro que el mercado, los consumidores, vamos nosotros mismos pondremos a cada uno en el lugar donde se merece estar. Y el Internet Explorer parece que no va por muy buen camino en esa lucha para ganar nuestros corazones.
Fuente: coolest-gadgets
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.