«Drift wearable HD camera» es una minicamara de video que puede tomar la imagen desde tu perspectiva de visión. Además de tomar video, también puede captar imágenes como fotografías, mientras tu detienes la cámara desde tu punto de visión.
![]()
Esta pequeña cámara parece un modelo acuático o hasta parecería una linterna, pero en si es una minicamara que se puede adaptar a la cabeza para tomar video desde el punto de vista de la visión de las personas, esto le dará más dinamismo y una imagen diferente de lo que estas grabando.
Esta cámara fue desarrollada por la empresa «drift innovations», es una cámara HD que se puede colocar en la cabeza o en otras partes del cuerpo, pero su principal objetivo es que sea colocada en la cabeza para tomar video o imágenes desde el punto de vista de la persona, según explican en designboom.
La cámara HD 170 es diferente a otras cámaras adaptables, gracias a su pantalla LCD y su control remoto inalambrico. Esta cámara graba video a 1080p y cubre un rango de angulo a 170 grados, esto cubre la mayoria del punto de vista de la persona.
Video de la «Drift wearable HD camera» en uso:
Drift Innovation HD170, Skydiving from Drift Innovation on Vimeo.
Esta cámara se puede colocar en varias formas, como sostenerla en un casco para actividades deportivas o sobre un sombrero. Sin duda una cámara muy dinámica que capta la actividad desde un angulo interesante.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
Me encanta que pongáis los precios bien grande para que podamos verlos.