Do a barrel roll uno de los trucos curiosos de Google

«Do a barrel roll» es uno de los más populares easter eggs que se han encontrado en Google hasta el momento. Se dieron a conocer varios trucos divertidos para realizar en Google.

Para los que no sepan, un easter egg virtual es un mensaje escondido de broma, dentro de programas para ordenador, sitios de Internet, videojuegos, películas, libros y juegos de palabras, y hace unos días aparecieron estos trucos en Google.

El truco más conocido es el siguiente: vayan al buscador de Google y escriban la palabra «do a barrel roll» y den enter, inmediatamente verán como sucede algo gracioso en su pantalla.

Este pequeño truco estuvo por todo Internet la semana pasada y muchos de nosotros nos divertimos haciendo y buscando estos curiosos easter eggs. En total se encontraron 10 trucos para Google, pero probablemente hay más por ahí.

El sitio buzzfeed publicó una lista con divertidos easter eggs de Google, algunos pueden no tener sentido ya que están en inglés, pero si lo entiendes te dará risa.

Uno de los trucos que no pude hacer fue el easter egg de Ninja! para Google Reader, se supone que tienes que dar click en los comandos «up, up, down, down, left, right, left, right, B, A» pero no me apareció este divertido dibujo de un Ninja.

Espero que puedan tratar con estos divertidos easter eggs de Google que todavía siguen en Internet. Por lo menos el «do a barrel roll» es divertido y podrás estar dando enter una y otra vez.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Acabo de hacer el de ninja en google reader y es cierto, sale un dibujo de un ninja-cartoon del lado izquiero jajaja.

    Si se fijan es la clásica secuencia Konami de los años 90 en el super nintendo…

    tenían que ser los googlers 🙂

  2. eh amigo me pasa todas las paginas que tengas esas bromas :D, estan mortales jejejej xD

  3. pues el del la vuelta si me salio en el google chrome,pero el del nija no me sale XD,me gustaria saber cuales mas hay,si alguien sabe que lo diga porfas,=)

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña