Cómo decorar tus uñas de manera geek y creativa

Ser una chica gamer y amante de la tecnología es algo cada vez más normal, y contrario a lo que se cree, no quiere decir que se tenga que dejar de ser femenina.

Nail Art Geek

Como mujeres, siempre es interesante mostrar esta clase de gustos de manera creativa, y una manera de hacerlo es con el nail art; aquí te daremos algunos ejemplos de cómo hacerlo.

El diseño de uñas (o nail art) va más allá de lo que se ve habitualmente, y tú misma puedes pintar tus manos con diseños basados en películas, series y videojuegos (o acudir a un salón de belleza si no tienes confianza de intentarlo).

Puedes usar uñas positizas o tus propias uñas como base para el diseño, y mostrar esta tendencia de moda para chicas geeks divertida a todos.

Para consultar más ejemplos de cómo lucir decoraciones de uñas, puedes ver la galería completa a continuación: Galería de diseños para nail art estilo geek.

3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Muy creativa, aunque esos diseños son un poco complicados, existen algunos stickers que se pegan en las uñas y quedan perfectos!

  2. Excelente idea para pintarse las uñas!

  3. Genial, estupendas ideas, se agradece!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña