Darth Vader robó un banco en Estados Unidos

Un hombre vestido de Darth Vader robó un banco en Estados Unidos, conmocionando a las personas dentro del banco y de igual manera a las personas que se encontraban afuera.

Darth Vader robando un banco

Todos creyeron que era una broma, pero cuando vieron a Darth Vader sacar una pistola se dieron cuenta que era un asalto.

Darth Vader utilizó otro tipo de «fuerza» para robar este banco, el hombre disfrazado llevaba con el un arma que no dudó en sacar para pedirles el dinero a la fuerza. El lado oscuro de este personaje antagónico de Star Wars salió a la luz en el mundo real.

Este robo ocurrió en Long Island en Estados Unidos, uno de las personas que se encontraba en el banco trato de desarmar al hombre vestido de Darth Vader, hubo contacto físico pero nadie salió herido. No han comentado cuanto dinero fue el que robó, pero anunciaron que el ladrón salió corriendo del banco y se subió a una bicicleta para huir rápidamente, según explicaron en geekologie.

Las personas que vieron a Darth Vader en una bicicleta con la capa al aire pensaban que era una broma, hasta que vieron lo que sucedió en el banco y por esto no lo pudieron detener. Son casos como estos los que hacen que ya no se pueda confiar en las personas que se disfrazan de sus personajes favoritos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. una locuraaa esto solo pasaba en mi mente pervertida…jajajajaja

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña