Curioso arte miniaturizado en escala microscópica

No es que me enorgulleciera demasiado «ser muy detallista» porque para algunos es una virtud y para otros un defecto, pero podía decirlo con voz alta y nadie diría que era mentira.

Sin embargo, al lado de estas imágenes, no puedo decir nada!!

La imagen representa al Pensador de Rodin, que ya todos conocemos; pero sin duda nunca jamás en la vida hemos visto un pensador tan pequeño posado sobre la cabeza de un clavo.

(Más imágenes después del salto)
De hecho, apenas logro pasar el hilo por el ojal de una aguja y este hombre consigue recrear una imagen de «Alicia en el país de las Maravillas» dentro del ojal!!

Realmente, miro y vuelvo a mirar sin lograr comprender cómo es posible un arte tan microscópico como éste; sí he visto anteriormente estatuillas talladas en fósforos, un tanto rústicos, pero que requieren de gran habilidad.

Pero ésto es supremo, son escenas y personajes, fielmente recreados que han sido montados a la cabeza de un alfiler: podemos ver a Marilyn y su vestido al viento, a Elvis Presley entonando una canción y el Titanic chocando contra un iceberg.

El artista con gran cantidad de tiempo libre y buen pulso, es Willard Wigan, que a los 57 años de edad fue galardonado en 2007 con el MBE por la Reina.

No creo que la Reina haya podido ver lo que premió.
Dicho por una Chica Geek

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Restablecer la contraseña