Curiosidades de Facebook según Mark Zuckerberg (lista)

Facebook sigue siendo la red social más usada del mundo, a pesar de que algunos creen que pronto pasará de moda o que las actualizaciones realizadas no siempre son buenas ideas: su creador asegura que a pesar de todo, seguirá adelante.

Curiosidades de Facebook

A continuación, hablaremos sobre datos curiosos de Facebook y sobre Mark Zuckerberg que quizás no conocías.

Mark Zuckerberg habló sobre lo necesario que es tener actualizaciones de Facebook constantes, ya que conforme pasan los meses y aumenta la tecnología, es importante estar al nivel y poder optimizar el uso de los servicios que ofrece, como chats y mensajes privados mediante el uso de la aplicación Messenger (enlace).

Hace un par de meses, nos vimos forzados a instalar este servicio de mensajería instantánea, ya que a través de la aplicación regular de Facebook no se podían leer los ‘inbox’; a muchos les molestó este cambio, pero el empresario dice que es un cambio para bien, y que seguramente no tomó mucho tiempo acostumbrarse.

¿Cuáles otros datos fueron resueltos con esta rueda de preguntas y respuestas? Averígualo en el siguiente enlace hacia Globbos: Mark Zuckerberg revela secretos sobre Facebook.

1 Comentario
  1. Si yo fuera a una conferencia de Mark Zuckergerg que vaya nombrecito tiene seguro que me iria con esta camiseta.

    La gente se esta pasando con tantas redes sociales y no habla ya nada.

    camizetas.net/redes-sociales-ropa-camisetas/613-menos-face-mas-book.html

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña