Concept Art de ‘The Legend of Zelda’

Cuando The Legend of Zelda vio la luz del día por primera vez yo apenas nacía pues el lanzamiento del primer juego tuvo lugar en el año de 1986. Este mágico mundo en donde habita el guerrero Link que vive todo tipo de aventuras heroicas y cuyo objetivo primordial siempre ha sido el de recatar a la princesa Zelda, fue creado por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka.

'The Legend of Zelda'

Han pasado ya más de 20 años desde que este par de artistas gráficos crearon a Zelda y sin lugar a dudas los diseños han sufrido algunos cambios desde que se mostraron los bocetos originales.

El juego más reciente de esta saga se trata de ‘The Legend of Zelda: Spirit Tracks’ que fue lanzado el 7 de diciembre del 2009 y si nunca viste los dibujos de los primeros juegos seguramente creerás que éstos han cambiado mucho desde entonces.

Imágenes del arte de: The Legend of Zelda:

Pero como puedes comprobar en los dibujos que aquí te presentamos, en realidad el cambio no ha sido tan drástico como en otros juegos pues se puede comprobar que los métodos que hace 20 años se utilizaban siguen estando a la orden del día.

En la galería que apareció en kotaku, más que dibujos de los personajes y el mundo en el que habitan, verás mapas, mazmorras y algunos bosquejos con caracteres japoneses, todos hecho realizados a mano pues son los más antiguos que hay sobre el juego.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Interesantes ilustraciones y sobretodo gran manejo del color, además de ques es muy interesante conocer el proceso de bocetaje para un juego de este tipo.

  2. yo estoy jugando el de la consolo dsi…
    el phantom houglass y esta bien cojonudo

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña