Cómo hacer estampados en madera

Efectos fotográficos existen muchos y se pueden hacer en diferentes sistemas, uno que nos gusta mucho y que es muy fácil de realizar es el de plasmar tus fotografías favoritas en bloques de madera.

Fotografías plasmadas en trozos de madera

Hay muchos tutoriales que hablan sobre esto, pero aquí tratamos de mostrarte lo de una manera más fácil y sencilla para crear una imagen en madera.


Puedes usarlo para lo que gustes, como decoración u obsequios para tu familia y amigos, para la ocasión que decidas hacerlo, no importa solo inténtalo no te arrepentirás.

Estos son los materiales que ocuparas para comenzar hacer tu propio cuadro de madera: un trozo o bloque de madera, Gel medium (se puede conseguir en cualquier ferretería), un trapo, agua, Mod Podge o pegamento para barnizar, brocha y claro la fotografía que más te guste.

Para comenzar toma tu foto favorita, no te preocupes si es en blanco y negro o a color, ahora coge el trozo de madera y cúbrelo con Gel Medium, es un elemento que te ayuda a cambiar la densidad de la pintura y servirá para pegar la imagen con el frente viendo hacia la madera.

Para continuar con el tutorial visita Portafolioblog.com nuestro portal digital: Cómo plasmar una imagen en madera.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña