Cómo cambiar el idioma en Windows 7 en 5 pasos

Ha continuación te proporcionamos una especie de tutorial breve y efectivo para realizar el cambio de idioma de Windows 7, debido a que han surgido ciertas contrariedades por parte de algunos usuarios que desconocen como lograr tal cambio de configuración del idioma del sistema operativo Windows 7.

Si no sabes cómo modificar el idioma en tu instalación de Windows 7, no te preocupes, a continuación te mostraremos la forma de resolverlo.

Antes de abordar los pasos que debes realizar, hay una información que puedes considerar vital que es la siguiente, puedes descargar otros idiomas de manera adicional desde la página oficial de Microsoft en caso de que no se encuentre dentro de las opciones de los rubros a elegir cuando cambies la configuración, esto dicho como mero aviso, ahora entremos de lleno.

Paso 1: Lo primero que debes hacer es dar clic en Star o Inicio (depende en que idioma este) posteriormente damos doble clic en «Control Panel» (o Panel de Control).
Paso 2: Después de lo anterior proseguimos con seleccionar «Clock, Language and Region» (Reloj, Idioma y Región).
Paso 3: A continuación deberás seleccionar la pestaña «Keyboards and Lenguages» , en español «Tecla e Idiomas».
Paso 4: Verás los idiomas disponibles y haz clic en el que deseas se encuentre dentro de la configuración. El título será ‘Display Language».
Paso 5: Y el paso final para lograr el cambio por el cual iniciaste este proceso siendo lo más sencillo de todo, sólo das clic y listo.

Esperamos que está información sea de utilidad para ti, en caso de saber de alguien que este dándole guerra esta situación, comparte con ella este pequeño tutorial. Gracias por tu consulta y esperamos que nos recomiendes con algunos de tus amigos que ocupen dirección y guía en estos asuntos.

Y mil gracias a VidaPixel por compartir este tutorial con los usuarios de Internet. Y para ver más tutoriales, puedes ingresar en nuestra Sección de Tutoriales Gratis para ver algunas de las cosillas que tenemos por ahí.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Muchas gracias por la información! De todas maneras, tener Windows en otro idioma que no sea el tuyo puede ayudar a practicar…jj

  2. Encontra todas las respuestas de informática en ontario-business.com

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña