Características de Google Glass confirmadas al momento

Finalmente, Google ha hablado acerca de las características de Google Glass, un producto que tentativamente será presentado dentro de unas semanas.

Lanzamientos de Google

Las gafas de realidad aumentada Google Glass contarán con diferentes especificaciones y desde hace meses han dado mucho de que hablar; a continuación todos los detalles.

Entre los detalles de Google Glass que ya son oficiales, se han descartado una serie de rumores que han seguido desde que se habló acerca del desarrollo de este curioso artefacto, el cual principalmente tiene la función de ver imágenes en alta definición.

Características de Google Glass (oficiales).

  • Batería con duración de un día aproximadamente.
  • Cámara de 5 megapixeles para fotos.
  • Resolución de 720p para vídeos.
  • 16GB de memoria interna.
  • Conectividad WiFi y Bluetooth.
  • Monturas de diferentes tamaños.
  • Contará con reproductor de audio.

De acuerdo a informes compartidos por El Mundo, ver las imágenes a través de los lentes de Google Glass será el equivalente a ver un televisor de alta definición con 25 pulgadas a dos metros y medio de distancia.

Dado a que es un producto de Google en desarrollo, aún no contará con publicidad oficial en ningún medio y se espera que su presentación completa ocurra durante el evento Google I/O 2013, el cual será celebrado del 13 al 17 de mayo en San Francisco, California.

Se dijo anteriormente que Google Glass llegarán a los programadores en abril, específicamente durante esta y la próxima semana; sin embargo, ya no se ha sabido más al momento ni tampoco es seguro que estas personas tengan la posibilidad de compartir sus avances con el público en general.

Esperen con ansias las nuevas noticias de Google que surjan con el transcurrir de los próximos días; sus comentarios como siempre son bienvenidos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña