Características fisicas de un «Troll de foros»

Un «Troll de foro» es una persona con características muy peculiares que lo distinguen de entre otros usuarios de Internet. Alguna vez te pudiste haber topado con un Troll de foro y quizás en ese momento no lo pudiste reconocer, pero hoy te mostramos las características de esta persona.

Caracteristicas de un Troll de foro

Esta ilustración muestra las características físicas de un típico Troll de Foro, aunque no lo conozcan en persona, sin duda alguna de estas características curiosas la puedan tener, aunque sea mera coincidencia.

Para los que no saben, un Troll de foro es un usuarios de Internet que vive en diversos foros y se dedica unicamente a opinar en contra o a desacreditar lo que otras personas publican en un foro sobre un tema determinado. Por lo general son personas desagradables que a la primera causan desagrado entre la comunidad.

Esta ilustración fue diseñada por Woody Hearn para GU Comics vía emezeta, explicando diversas partes físicas y lo que representan para este Troll de Foro, pero remarcando que cada una sirven para desacreditar a los demás, incluyendo un audífono para no escuchar lo que los demás dicen u opinan, esta persona solo toma en cuenta sus propias ideas. La ilustración es bastante cómica y concuerdo con todos los puntos que el diseñador ha destacado en un Troll de Foro.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Buen día! Pueden ser gente muy jodida… cuando uno los lée mejor no inmiscuirse demasiado, he tenido una discusión en vano con un energúmeno de esa categoría que solo entró a un blog cuestionar las críticas que estaba haciendo sobre un programa aduciendo que «no aportaba nada», cuando el sr. nunca se había dignado a emitir opinión sobre el tema. Tienen una capacidad increíble de hacer irritar a uno por cosas así de banales. Podría ser que hasta estuvieran libreteados. «tus críticas no aportan nada» se lo he leído a dos de ellos, con el claro objeto de irritar. Los puntos en común en la retórica de uno y otro no escaparon a mi asombro. Deben estar organizados. horror…!

    • Hola Camilo gracias por tu comentario!
      La verdad creo que he sido demasiado suave al opinar sobre estos trolls porque parece que nada mas existen para irritar a las personas. Siempre trato de respetar a cada lector, fanboy o experto en el tema por más duros que sean sus comentarios, pero con estas personas que solo piensan que sus ideas y comentarios estan bien no hay que tener piedad! Saludos y espero que no pierdan su tiempo con estos trolls de foro! :S

      • no hay por donde Gaby! 😀
        Es así, de paso no hay que darle oportunidad de que sigan haciendo perder el tiempo a mas nadie, lo que hice aquella vez fue lo que vulgarmente se llama «dejarlo en offside». chicanas mediante -previamente-, alcanzó con recordarle que no había leído una opinión suya respecto al artículo (ya que hablaba del no-aporte de las «quejas»), que la charla con él la rondaba tangencialmente si es que lo hacía y que hasta ahí había llegado yo con el off-topic. No volvió a contestar 😉

  2. Qué jodid esa Geekets publicando esta tonteria de información. Trolls de foro? mejor publicar novedades tecnológicas, que para eso visitamos esta página.
    No me ha gustado el artículo, lo encuentro banal y poco interesante :-((((

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña